¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Minag entregará incentivo de S/. 22 por quintal a productores de algodón tangüis
Resultados 1 al 3 de 3

Artículo: Minag entregará incentivo de S/. 22 por quintal a productores de algodón tangüis

Esta es una discusión en el tema Artículo: Minag entregará incentivo de S/. 22 por quintal a productores de algodón tangüis dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...n-tang%C3%BCis Temas similares: Artículo: Minag instala mesas técnicas para abordar demandas de productores de arroz y algodón Artículo: Precio del algodón en Ica y Ancash fluctúa entre S/. 118 y S/. 124 el quintal en rama Artículo: Campaña de algodón 2011 - 2012 se inició ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    jlazo está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    07/08/2011
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Minag entregará incentivo de S/. 22 por quintal a productores de algodón tangüis

    Esta medida discrimina de manera incomprensible a los pequeños agricultores de la costa central y norte que han sembrado otras variedades de algodon y que han tenido los mismos problemas que los pequeños productores de algodon Tanguis.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado


    Estoy de acuerdo contigo jlazo, y es por eso que muchos critican medidas como éstas, pues evidentemente despierta la envidia -por decirlo de alguna manera- de otros productores que también han tenido problemas con sus cultivos, y a los que nunca les llega la misma ayuda de parte del Estado.

    No sé bien qué decir con respecto al tema del algodón en el Perú, pues tengo entendido que jugamos el partido en inferioridad de condiciones con respecto a países con algodón subvencionado, pero no sé de qué manera puede hacer lo mismo el Estado peruano para aliviar la situación de todos los algodoneros, y no sólo los que producen algodón Tangüis.

    Si tienen alguna opinión al respecto, creo que sería útil para mí escucharla.

    Gracias y saludos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •